martes, 24 de mayo de 2011

Como anda la maldita lateralidad del Ibex 35 ?



Hagan click en el gráfico para agrandar.

El pasado 9 de Mayo os comentaba que titulaba la lateralidad del Ibex como " la maldita lateralidad ".

Os comentaba esa fecha que el ibex andaba triangulando y que las posiciones de trading las daría rompiendo la triangulación por arriba o por abajo.

Al romperlas por abajo nos ha dado la caída hasta la zona marcada de los 10070 puntos que era la zona donde podía empezar un rebote técnico, todo y que en intradía ayer tocó los 10030 puntos poniendo en peligro los 10000 puntos pero esa zona actuó como soporte y terminó el cierre de ayer en los 10082, por encima de los 10077 que es dónde debia aguantar para que se produciera el rebote de esta mañana.

Este rebote para tener caracter de fortaleza debería cerrar el gap bajista comprendido entre los 10110 y los 10226.A esta hora se encuentra oscilando en dicho gap, a las 14:30 horas de hoy martes.

El cierre de dicho gap nos podría dar continuación alcista hasta los 10290 puntos, donde en su día fué soporte y ahora actua como resistencia para el muy corto plazo.

El rompimiento de la zona de los 10290 nos podría dar rebote de más consideración hasta la zona de los 10450 puntos.

La superación de los 10450 puntos nos podría llevar hasta la diretriz inferior de la triangulación donde sería la zona a vigilar que en esa zona no efectuara un pullback a la triangulación y volvieramos a caer dándo el rebote por acabado y complicandose las subidas para el muy corto plazo.

Si la directriz inferior de la triangulación es superada y volvemos a oscilar dentro de la triangulación volveríamos a decir aquello de "la maldita lateralidad".

Por el contrario ,pérdidas al precio de cierre de los 10070 puntos con buen volumen nos podría llevar al ibex a la zona de los 9850 puntos en primera instancia para el muy corto plazo.

Feliz trading a todos.

Carlos Martín.

No hay comentarios: