lunes, 9 de mayo de 2011

Análisis Ibex 35....La maldita lateralidad.



Hagan click sobre el gráfico para agrandar.


El selectivo español sigue querer ir a lo suyo, osea a su triangulación y lateralidad que ya nos tiene acostumbrados, con una de cal y otra de arena.

Hoy descensos en el ibex 35 del -2,02%.

Mañana podría darse un rebote técnico debido a la sobreventa de hoy a no ser que se dispare otra incertidumbre y continue cayendo.

El ibex , las zonas claras a vigilar para el muy corto plazo, hacia abajo es la perdida de los 10290 que podría llevarnos a la zona de los 10070-10080 puntos.

De seguir en la triangulación seguimos en la maldita lateralidad, el selectivo español mientras no supere los 10960 con un cierto volumen y posteriormente los 11200 puntos no podremos cantar victoria de la superación de esta ya famosa triangulación y su una de cal y otra de arena.

Como positivo para el selectivo es que mientras tampoco rompa la triangulación por abajo con volumen, tampoco es preocupante dando en la mayoria de acciones la posición de "MANTENER" para quién este dentro.

Rompimientos por arriba o abajo de la triangulación nos dará un escenario u otro.Por ahora el selectivo español no sube, pero tampoco baja.

Como deben actuar en trading, pués es sencillo, en ibex no se debe de estar, lo peor para un trader es la lateralidad, opten por mercados americanos, dax, etc donde tengan una clara o ya hace tiempo que vienen marcando su trayectoria alcista.

Quién este en ibex solo le queda esperar, mantener y les deseo que la triangulación se supere al alza, a la baja saltarían stops y se deberían deshacer algunas posiciones.

Feliz trading a todos.

Carlos Martín.

No hay comentarios: